Cristiano: sin Misa, no es Domingo.            La Fe: se transmite en LA FAMILIA, se alimenta en LA IGLESIA, se vive en EL MUNDO.

Un saludo cordial a cuantos a través de esta página WEB entráis en contacto con la Comunidad Parroquial "SANTA MARÍA DEL ALCÁZAR y SAN ANDRÉS APOSTOL", Patronos de BAEZA, ciudad Patrimonio de la Humanidad, (Jaén – Andalucía – España).

En esta Parroquia queremos avanzar y crecer en ser Comunidad Cristiana que anuncia, forma, celebra y testimonia la fe. El CONSEJO PARROQUIAL te anima a sentirte invitado y llamado a asumir, compartir y participar en la misión evangelizadora de la que somos corresponsables, aquellos que descubrimos la experiencia de la fe en Jesucristo Resucitado.

Domingo-Antº Pérez Fernández, Cura-Párroco.

Últimas noticias

Agenda Parroquial

Banner

Domingo, dia del Señor

Banner

¿Te aburres en MISA?

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
nioaburrido

 
Es habitual escuchar a gente joven decir que deja de ir a Misa porque se aburre, porque no se entretiene, porque el cura no le dice nada. Y es verdad que en parte esa gente llevan razón porque para divertirse, reír o bailar se suele ir a otros sitios.
Tal vez es un problema de enfoque el que lleva a pensar que a Misa se asiste para ello, aunque sin embargo parte de razón también se lleva. La Misa es una de las cosas, uno de los regalos más grandes que se nos hace cada día, y por ello a Misa uno debe acudir a llenarse, a disfrutar, a vivirla… pero no como una fiesta más o como una fiesta a las que acostumbramos a ir normalmente porque entonces la decepción es monumental.
La Misa se vive mucho mejor, se disfruta al máximo, si uno sabe a que va, quien está allí y que es lo que sucede. Sabiendo esto y creyendo en esto, yo os puedo asegurar que la Misa cobra un sentido tan espectacular que cualquier fiesta a la que hayamos ido hasta el día de hoy se queda corta.

 

Los niños ante la Patrona

losniosantelapatrona
 

Orar y ofrecer Misas por los difuntos, es necesario

misasdifuntos
 

Adoración Eucarística

Adoracin_Eucarstica
 

Grupos "Volver a Jesús"

Grupos_Volver_a_Jess
 

En Cáritas ¡Queremos ayudar!

caritasAVISO DE CÁRITAS:


Si conoces a alguna  persona o familia que está en dificultades y no tiene ayuda, ponlo en conocimiento de CÁRITAS de tu Parroquia o del Párroco, para que intentemos conocer su problema y ver cómo se puede ayudar. Todo ello con el sigilo y las reservas que todos los casos requieren.manosentrelazadas

 

GRACIAS POR

COLABORAR

 

 

Todos somos necesarios

sevoluntariocaritas
 

Bolsa de Trabajo Cáritas

Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
bolsaempleocaritas
 

Pedir perdón nos acerca a Dios

confesar
 

«  julio 2017  »
lmmjvsd
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Banner
Banner
Conferencia Episcopal
Banner
Caritas España
Banner
Banner
Banner
Sor Mónica de Jesús
Banner
Banner
Banner
Banner
Doctrina Social Iglesia
Banner
Banner
Teléfonos Emergencias

URGENCIAS MÉDICAS      061
POLICIA NACIONAL            091
GUARDIA URBANA             092
GUARDIA CIVIL                    062
MALTRATOS                         016
BOMBEROS                         080
EMERG. GENERALES       112

¿Quién está en línea?
Tenemos 1 invitado conectado(s)