Desde el 11 de Octubre de 2012 al 24 de Noviembre de 2013  

cristorey2En el 50 aniversario del Concilio Vaticano II, precedido de una carta apostólica y en el contexto de la Nueva Evangelización

Estas han sido las palabras del papa Benedicto XVI anunciando la convocatoria del Año de la Fe. Han sido pronunciadas en la homilía de la misa de clausura del simposio sobre nueva evangelización celebrado en el Vaticano los días 14 a 16 de octubre de 2011:
 cristorey

“Y justamente para dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, para conducir a los hombres lejos del desierto en el cual muy a menudo se encuentran en sus vidas, la amistad con Cristo que nos da su vida plenamente, quisiera anunciar en esta Celebración eucarística que he decidido declarar un “Año de la fe” que ilustraré con una carta apostólica. Iniciará el 11 de octubre del 2012, en el 50 aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II, y terminará el 24 de noviembre del 2013, Solemnidad de Cristo Rey del Universo. Será un momento de gracia y de compromiso por una cada vez más plena conversión a Dios, para reforzar nuestra fe en Él y para anunciarlo con gozo al hombre de nuestro tiempo”.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: