Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Hemos recibido de la Fundación Bangassou la siguiente carta e imágenes:


preparacioncont2Queridos amigos: Os envío las fotos del sábado pasado de la preparación de los contenedores en la que, gracias a Dios, hubo bastante gente y se pudo terminar casi todo lo que quedaba.

preparacioncont3A petición de muchos de los que habitualmente van, este sábado 29 de Octubre, no vamos a ir a la nave, pues al ser puente hay mucha gente que se va fuera de Córdoba y como llevamos trabajando ininterrumpidamente desde el 24 de Septiembre vamos a dar vacaciones. Esto no quiere decir que dejamos de trabajar, ya que hay gente de la Fundación se dedicará a ir a recoger cosas pendientes fuera de Córdoba con el fin de que para el próximo día 5 de Noviembre en el que nos vamos a reunir de nuevo en la nave, haya suficientes cosas para preparar y empaquetar.

preparacioncont4Os adjunto la lista de cosas que todavía necesitamos y de la que, como veis, poco a poco van desapareciendo cosas,  pues ya tenemos suficientes para mandar. 

.- Medicinas y material sanitario.

-  Material deportivo

.- Alimentación como: Leche en polvo, legumbres (arroz, pasta, lentejas, habichuelas, garbanzos etc.), aceitunas enlatadas,  aceite de oliva (prioritariamente en   latas pues en plástico o cristal se nos han roto varias del último contenedor, aunque tambien las admitimos.

.- Estanterías metálicas,

.- Bicicletas en buen estado y a ser posible de montaña

.- Instrumentos musicales

.- Ropa de cama y baño (sábanas y toallas)

.- Menaje de cocina (cuberterías, platos, vasos, ollas, sartenes etc.)

.- Material Escolar como: grapadoras, grapas, quitagrapas,clip, pegamento de barra, papel celo, cúter, rotuladores grandes

.- Jabón, champú, jabón para ropa

                    IMPORTANTE: NO QUEREMOS ROPA DE NINGÚN TIPO,EXCEPTO DE NIÑO CHICO, PUES JUANJO TIENE UN CONTENEDOR LLENO QUE ESTÁ REPARTIENDO POCO A POCO Y EN LA NAVE TODAVÍA QUEDA DEL AÑO PASADO.

Espero que disfrutéis de estos días de fiesta  y que vengáis con fuerzas renovadas. Ya va quedando menos para el día 19 de Noviembre que esperemos, carguemos los contenedores. Un abrazo. Miguel Aguirre


Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: