Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

diciembre_2011_0691En la parroquia  de san José Obrero, en la ciudad de Bailén, tuvo lugar el pasado sábado el Retiro de Adviento de los Equipos de Nuestra Señora del sector B-C de Jaén.
Un  grupo muy numeroso  de matrimonios nos reunimos para ORAR y prepararnos para la Navidad.
Con las palabras del profeta Isaías, posteriormente encarnadas en San Juan Bautista,  “Preparad los caminos del Señor” recibimos hoy también nosotros la llamada de Jesús. Es el Amor la Senda que tenemos que preparar para que Dios venga a nuestros corazones.
Analizamos los obstáculos y dificultades que nos encontramos en el camino y pedimos al Señor que venga a nosotros a fortalecernos en la fe, a liberarnos de nuestras ataduras, a sanarnos de nuestros egoísmos y debilidades.
Pedimos la venida del señor para llenar nuestras vidas, para renacer juntos esta Navidad.
Meditamos y rezamos con  cada una de las siete peticiones del Padre Nuestro.
Posteriormente, el párroco, D. Antonio,  tras darnos la bienvenida,  nos  recordó  las  palabras de Benedicto XVI: llamados a construir la Nueva Civilización del Amor. Inmersos en una enorme Crisis  familiar, nos instó a las familias cristianas a actuar,  viviendo los valores del evangelio, siendo testigos de Jesús en medio de  la sociedad
Finalmente celebramos la Eucaristía uniéndonos a la Comunidad Parroquial, para dar gracias al Señor y pedir por la Construcción  de un mundo mejor, en el que reine la justicia, el servicio, la generosidad y la caridad.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: