Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

reyesmagosEl 7 de Enero de 2012 el Grupo Joven de la Cofradía de “Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Oración del Huerto de los Olivos y María Sta. Del Rosario en sus Misterios Dolorosos” tuvo un año más esta gran iniciativa, el realizar una recogida de juguetes que fuera destinada a los niños más necesitados de Baeza, para esta labor pidieron la colaboración de Cáritas Baeza ya que desde aquí se podía acceder a hacer un llamamiento a las familias más necesitadas y que son atendidas por nosotros, debido a que los Reyes Magos repartirían dichos juguetes en la Sede de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza.
Los vecinos de Baeza respondieron a tal llamada con una gran colaboración, puesto que se recaudaron numerosos juguetes, desde juegos educativos, a peluches, muñecos, balones, etc.
Los niños que fueron a recoger dichos juguetes, entregados por los Reyes Magos, lo hacían con una gran ilusión y felicidad, ya que algunos este año no iban a tener ningún regalo de Reyes, debido a la gran crisis que estamos sufriendo, la cual algunas familias la están notando mucho.
Desde Cáritas Interparroquial Baeza agradecemos a dicho Grupo Joven esta iniciativa que un año más han llevado a cabo y animar a todos los jóvenes a seguir con actos como éste, debido a que estos hechos hacen que se vea que la juventud está comprometida con los más

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: