la Iglesia Católica nunca ha aceptado el aborto.

embrionesUn grupo de profesores católicos de la Universidad de Córdoba, ha hecho un estudio sobre la repercusión del aborto en Andalucía.
El objetivo de este informe es dar respuesta a esta materia del aborto en Andalucía, considerada fundamental, de gran impacto social y de una relevancia de primer orden.
Ejemplares de este informe van a ser distribuidos gratuitamente por las distintas diócesis de Andalucía y por todo tipo de colectivos interesados en el tema del aborto, desde una perspectiva de inspiración cristiana, humanista y al mismo tiempo académica.
Las cifras abortivas en Andalucía entre el año 1999 y el 2008, donde hubo más de 150.000 abortos registrados oficialmente, sin tener en cuenta el porcentaje de los no registrados. Además, ha asegurado que estas cifras demuestran que el aborto ha sido un negocio durante todo este tiempo, que ha facturado más de cien millones de euros en nuestra comunidad.
Finalmente, es necesario tener presente que "hay un ser humano desde la concepción hasta el alumbramiento" y que la Ley de 1985 no puede catalogarse como buena "porque abre la puerta a la muerte de seres inocentes". 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: