Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Misaenfermo1

Con motivo de la Pascua del Enfermo, que este año se ha celebrado en el Arciprestazgo de Baeza, nuestro  Obispo, D. Ramón del Hoyo, se trasladó el pasado sábado  hasta nuestra ciudad,  para compartir con los enfermos la Eucaristía en este tiempo de Pascua.
Durante la homilía resaltó la predilección de Jesús  con los enfermos. Son una presencia viva del Rostro Cristiano. Alentó a los familiares y cuidadores   de los enfermos y ancianos    a practicar la virtud de la caridad  y la paciencia.

misaenfermo3
Realizó una llamada a todos los cristianos a acercarnos a través de nuestras comunidades a nuestros mayores y enfermos, a no quedarnos pasivos, de brazos cruzados. Una llamada a vivir esta entrega  unidos a Jesús, con la cercanía de Cristo Resucitado
A continuación, un numeroso  grupo de   enfermos  y  ancianos  recibieron   el Sacramento de la Unción de Enfermos.
Al finalizar la Santa Misa pudieron  disfrutar de un exquisito desayuno en el Claustro del  Colegio Filipense.
Por último, con motivo del doctorado de S. Juan de Ávila,  hubo una Proyección sobre la Ruta Avilista en Baeza.
Una jornada festiva, cargada de emoción y alegría, en la que hay que agradecer  la colaboración de  todos los voluntarios que acompañaron a los enfermos, destacando la labor siempre encomiable de Protección Civil.
Damos gracias a Dios, por este gozoso  Encuentro  y pedimos al Espíritu Santo  la Fuerza y el aliento para Amar la vida hasta el final.

misadelenfermo2

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: