Les escribo con gran satisfacción para informarles de que la película MARY'S LAND - TIERRA DE MARÍA se estrenará en Jaén la semana que viene, los días 13 y 15 de febrero, en el Palacio de Congresos IFEJA, con proyecciones en el siguiente horario:
   
    - Jueves, 13 de febrero, a las 20h.
   
    - Sábado, 15 de febrero, a las 18h.

Las entradas se pueden adquirir desde ahora en la Catedral de Jaén o contactando con los organizadores de las proyecciones (Jesús: 606975343, Antonio: 67654012) o escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ha costado mucho esfuerzo conseguir una sala en Jaén, que proyecte esta película que habla del amor de Dios... pero ya está conseguido. Ahora hemos de esforzarnos para que muchas personas lo sepan y puedan verla.

Hace dos meses, TIERRA DE MARÍA se estrenó solamente en 11 salas y ahora se ha extendido a más de 80, gracias a que los espectadores que la han visto (+ de 50.000) han salido entusiasmados y la han recomendado, convirtiéndose en anuncios vivos.
 
Les agradecería que dieran difusión a un pequeño texto que hemos redactado, para anunciar las proyecciones en Jaén. Además, en la página web www.tierrademaria.com tienen a su disposición todo el material que necesiten (imágenes, trailers, sinopsis, descripción de personajes...).

Les pido que recen para que Dios toque los corazones de los espectadores. Que despierte a quienes tengan la fe un poco dormida y, en el caso de las personas separadas de la Iglesia, les invite a volver a la vida sacramental. Es la única finalidad de la película. Si nuestro trabajo no provoca encuentros personales con Dios, no sirve de nada.

¡Muchísimas gracias! ¡Que Dios nos bendiga a todos!

Juan Manuel Cotelo
INFINITO MÁS UNO 

C/ Marines 14, puerta 5 

46183 . La Eliana . Valencia . España 


Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: