Varias Familias de Baeza, entre ellas algunas de nuestra Comunidad Parroquial, acudimos el pasado Sábado 21 de Noviembre a orar ante la Imagen de la Virgen de La Cabeza (Patrona de la Diócesis de Jaén)

A las 7 de la tarde, comenzó el acto con el Rezo del Santo Rosario, que fué llevado por una familia completa: abuelos, hijos y nietos.

A continuación la Celebración de la Eucaristía, presidida por el Arzobispo de Granada, Monseñor Javier Martínez, que tuvo para con las familias presentes palabras de aliento, haciendo la siguiente afirmación: "con la fé y devoción con la que amais a la Santísima Virgen, nunca os podreis sentir solos o desanimados".

Hizo también alusión a la cuestión que "de igual modo que no podemos ir en contra de las leyes de la Naturaleza ó de la Física, tampoco se puede ir en contra de la Voluntad de Dios"

Tras rezar el Padrenuestro, y con las manos unidas, los matrimonios, recibimos la bendición de parte de Dios por el Arzobispo. A la que todos respondimos aclamando: "¡Bendito sea Dios que los ha unido!".

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: