Mensajeros_inmigracion

Pide ayuda a las familias, las instituciones y la Iglesia. "No es posible quedarse impasible"
 Mensajeros de la Paz se va a trasladar a Siria para ver "cuál es la situación sobre el terreno" ya que, como ha recordado, la ONG tiene experiencia en cuestiones relacionadas con refugiados sirios perseguidos.
El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel García, ha adelantado a Europa Press que la ONG lanzará "próximamente" una campaña para que todas las instituciones y familias acojan refugiados en España, ante la crisis humanitaria que se está viviendo en Europa.
"No se trata sólo de abrir las puertas de la Iglesia, sino también la de todas las instituciones, como el Congreso o el Senado, así como las de las familias en España", ha afirmado ya que, como ha subrayado, "no es posible que quedarse impasible"
.
Por ello, ha explicado que un equipo de Mensajeros de la Paz se va a trasladar a Siria para ver "cuál es la situación sobre el terreno" ya que, como ha recordado, la ONG tiene experiencia en cuestiones relacionadas con refugiados, donde ha actuado sobre el terreno en países con Jordania.
Posteriormente, con "la experiencia adquirida", trasladarán "las necesidades" a España, donde se ha mostrado convencido de que la gente será "solidaria" con los refugiados que, como ha aseverado, "no tienen culpa". "La culpa es de este mundo injusto", ha aseverado, por lo que ha hecho un llamamiento a los ciudadanos "a actuar y no lamentarse".

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: