image001
Nos complace ponernos en contacto con vosotros para informaros de que la Fundación Mensajeros de la Paz va a poner en marcha la campaña “Ayúdales a volver al cole” –Llena sus mochilas de Ilusión-, que se desarrollará de los días 7 al 17 de septiembre (ambos inclusive) en colaboración con CORREOS.
 
El lanzamiento de la campaña será el día 7 de septiembre a las 12,00  en la Oficina de  Correos  situada en el Paseo del Prado, 1- 28014 MADRID (Palacio de Cibeles, Metro: Banco). Presentará la campaña el periodista José Antonio Abellán y el Pablo Motos será el embajador de la campaña. Además estarán presentes el Presidente de Correos, Sr. Javier Cuesta Nuin, así como el Padre Ángel García, Presidente de Mensajeros de la Paz.
 
Nos encantaría que nos acompañáis a la presentación y estaríamos muy agradecidos si pudierais dar difusión de la campaña entre vuestros contactos, compañeros, amigos y familiares, para conseguir el mayor número de donaciones de material escolar posible.
Contáis con más información en la web de la campaña: www.donamaterialescolar.com o en nuestra web ww.fundacionmensajerosdelapaz.com
 
Para colaborar en esta campaña, se pueden entregar donaciones de material escolar nuevo (mochilas, estuches, cuadernos, pinturas, acuarelas, reglas, bolígrafos, compás,  etc.) y material educativo (diccionarios de lengua española y de inglés) en cualquier oficina de Correos de España, dentro de sus horarios habituales. Pero no  se recogerán ni libros de texto ni libros de lectura.
Si no disponéis de material escolar o tiempo para comprarlo, también podéis colaborar a través de aportaciones económicas que ayuden a familias en situación de necesidad en la compra de dichos materiales para los más pequeños. Podéis hacerlo a través de:
·         Ingreso en Cuenta: ES21 0049 5104 1120 1606 3667 (Titular Fundación Mensajeros de la Paz, Concepto: Ayúdales a volver al cole).
·         Donativo "on line" a través de la Web www.fundacionmensajerosdelapaz.com
·         SMS Solidario, enviando AYUDA MATERIAL ESCOLAR al número al 28099 (Mensajeros de la Paz recibirá 1,20€ -importe íntegro del SMS- gracias a la colaboración de Movistar, Vodafone, Orange y Fundación Amplexus).
Todos los materiales recogidos serán distribuidos a través de la Fundación Mensajeros de la Paz y organizaciones colaboradoras, entre escolares pertenecientes a familias en situación de necesidad.
También podéis ayudarnos como voluntarios/as para la clasificación y reparto de este material a las familias. Poneos en contacto  por teléfono al 913 64 51 12 o por correo- e: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Para peticiones de material escolar
Las personas interesadas en recibir material escolar tienen más información en la web www.donamaterialescolar.com o pueden llamar al 913 64 51 12.
Creemos que va a ser una campaña estupenda a través de la cual podremos ayudar a muchas familias.
 
 
Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
 
 
Nieves Tirez Jiménez
Directora
Fundación Mensajeros de la Paz
Ribera de Curtidores, 2
28005 Madrid
Teléfono: 91 364 51 12
Fax: 91 366 34 13
Web: www.fundacionmensajerosdelapaz.com
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: