Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Estimados/as Hermanos/as:

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Trinidad, quiere aprovechar estas entrañables fechas para desearos una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos.

Como en años anteriores se expondrá el Belén Navideño en la Casa de Hermandad de nuestra Cofradía, el cual ha sido montado por su propietario y hermano de la Cofradía D. Diego Moreno Fernández, que se inaugurará el viernes día 18 de diciembre a las 9 de la noche, con la bendición de nuestro Capellán, Rvdo. D. Domingo A. Pérez Fernández, a cuyo acto estáis invitados, con el ruego de que asistáis, ya que el cariño a la Cofradía se culmina con estos actos de hermandad entre todos los hermanos/as cofrades.



En la inauguración nos acompañará la Asociación Cultural Coro Romero de la Trinidad, que intervendrá con su repertorio de villancicos.


El sábado día 2 de Enero de 6 a 9 de la tarde SS.MM. los Reyes Magos llegarán a la Casa de Hermandad del Rescate para saludar a todos los niños que quieran acercarse a verlos y quieran aprovechar para entregarles sus cartas.

Sin nada más que reiteraros el deseo de que paséis unas felices fiestas navideñas recibid un fraternal saludo.

LA JUNTA DE GOBIERNO.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: