jesus_pan_de_vida

¿QUIERES QUE RECEMOS POR TI Y POR TUS NECESIDADES, por INTERCESION de la “VIRGEN DEL ALCAZAR” Patrona de Baeza y de “SAN ANDRÉS APOSTOL”, nuestro Patrón ?

 

 
En aquel tiempo, Jesús, levantando los ojos al cielo , oró, diciendo: "Padre Santo no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por medio de la palabra de ellos; para que todos sean uno, como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos lo sean en nosotros" (Juan 17, 20-21).

Jesús pide por todos nosotros. Quiere que todos seamos uno sólo; nosotros, Él y el Padre. Quiere que todos estemos en comunión formando un sólo cuerpo del que Él es la cabeza.

La forma de conseguir esa comunión entre nosotros que desea Jesús es preocupándonos los unos por los otros, haciendo nuestros los problemas de los demás y prestar nuestra ayuda en todo lo que esté a nuestro alcance.

Una cosa que siempre estará a nuestro alcance es la oración, la intercesión ante Dios por las necesidades del prójimo. Por ello, desde aquí queremos posibilitar esa oración de todos nosotros por las intenciones de todos los vecinos de la parroquia. Para ello ofrecemos nuestro correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o bien, haz un comentario a esta noticia.

 Todos hemos tenido alguna vez una enfermedad, un familiar que fallece, alguna crisis familiar, algún amigo en paro, un proyecto dificultoso, una crisis económica, un hijo complicado..... En estas situaciones imploramos al Señor su ayuda y toda intercesión ante Él nos parece poca. Pues bien, si te encuentras en alguna de esas situaciones y deseas que los demás tengamos presentes en nuestras oraciones tus intenciones sólo tienes que mandarnos un e-mail y tu rogatoria será publicada en la web. Así, todos tendremos la oportunidad de rezar por ti.

Con nuestra oración mostraremos de una forma hermosa nuestra comunión como cristianos ante la necesidad de un hermano.

 

Comentarios (2)
1 Miércoles, 09 de Junio de 2010 18:32
Luis
Mi esposa y yo quedamos sin trabajo y no podemos pagar nuestras deudas. Los acreedores nos persiguen y yo me encuentro al borde de la locura. Estoy completamente desesperado. Reconozco todas mis deudas y quiero pagarlas, pero no tengo los medios para poder hacerlo. Solicito apoyo de todo corazón para que nuestro Padres Dios tenga misericordia de mi familia y de mí y para que con su infinita bondad me ayude.
Gracias de todo corazón a quienes puedan ayudarme.
pedir por Juanito
2 Miércoles, 17 de Noviembre de 2010 10:44
Mari
Hermanos en Cristo,oremos todos juntos por mi primo juanito, mañana a las 11 de la mañana lo operan ,la operacion es muy,muy..........grave es en la médula.Si todo sale bien fenomeno ,pero sino se queda en silla de rueda,oremos todos por la misma intención pidámoselo a la Virgen que ella interceda con Jesús, y la oracion suba hasta Dios Padre para que la gracia del Espiritu Santo descienda sobre todos los médicos que participaran en la operacion es en barcelona. Um saludo en Cristo mari

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: