Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Programa “BOLSA de TRABAJO”

“CARITAS-BAEZA” hemos visto la necesidad de crear este servicio de ayuda, tanto para los que necesitan un trabajo como para los que requieren un servicio concreto.

La BOLSA DE TRABAJO no es una sección fija de compraventa o de satisfacción de necesidades. La BOLSA DE TRABAJO conlleva una relación fraterna y continuada de acogida y de expresión de situaciones de ayuda, de soledad, de urgencia (tanto por la parte del que requiere trabajo como del que demanda una persona para que le ayude para atender a la madre o a cualquier familiar).

La mayoría de las personas que se brindan para trabajar son inmigrantes, pero sobre todo, son hermanos nuestros y  CARITAS-BAEZA les ofrece su acogida, para colaborar en su inserción en nuestras comunidades. La mayoría de los trabajos que se les brinda es el de empleadas de hogar y atención a niños y mayores.

Las personas que se ofrecen: empleadas de hogar, trabajadores de cualquier campo, obreros especializaos, etc.

Una vez aceptado el puesto de trabajo se le hace un seguimiento tanto al trabajador como a las personas que se benefician de su trabajo para tener plena información de ambos para lo que pueda pasar en lo sucesivo.

Además de empleadas de hogar se han requerido trabajadores para el campo, para la construcción, etc.

 

 

* BUSCO TRABAJO

 

* OFREZCO TRABAJO

 

“CÁRITAS-BAEZA”

te ayuda a

buscar trabajo

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: