Usar puntuación: / 34
MaloBueno 

Rvdo. D. Domingo-Antº Pérez Fernández

Nacido en ALCALÁ LA REAL (Jaén) el 22 de Octubre de 1953.
Ordenación Sacerdotal en la Parroquia Santa María la Mayor de Alcalá la Real el 17 de Agosto de 1980, por Rvdmo. D. Miguel Peinado Peinado.

Párroco de la Comunidad Parroquial SANTA Mª DEL ALCÁZAR Y SAN ANDRÉS APÓSTOL de BAEZA el 26 de Julio de 2001.

Destinos anteriores:
- Santiago de la Espada y sus Aldeas, desde 1980 a 1989
- Rus y El Marmol, desde 1989 al 2001

En la actualidad, compagina su labor de Párroco con las de Consejero de Cáritas Diocesana. Presidente de Cáritas Interparroquial de Baeza y Coordina la Pastoral Familiar. Otra función que desempeña desde hace años es la de Presidente de la Asociación MENSAJEROS DE LA PAZ-ANDALUCÍA.

Comentarios (2)
Niños en Haití
1 Jueves, 04 de Febrero de 2010 10:11
Ángel Chicharro
Creo que la asociación que preside en Andalucía debería incrementar su presencia en Haití, para que no se produzcan los lamentables sucesos de querer llevarse a niños de Haití, los cuales tienen familia, y darlos en adopción de forma ilegal. De esta asociación si se pueden fiar todas las familias afectadas por tan terrible terremoto. Entre todos deberíamos de dar mas para los necesitados a través de Cáritas.
Jueves, 04 de Febrero de 2010 10:30
mpaqui
Esta noticia, sólo aparece en la web si se busca a propósito, y aunque he publicado su comentario, poca gente podrá leerlo, si le parece, para que otros puedan ver su opinión, deje un comentario en otra noticia más actual y se lo publicaré en cuanto lo reciba. Gracias por su participación.
Un Saludo, Mª Paqui administradora del Portal,
2 Lunes, 04 de Abril de 2011 17:30
Fran Echevarría
Navegando en internet me he encontrado con esta página. Y mi buen amigo Domingo es el párroco de esta iglesia. Trabajamos juntos en mensajeros de la Paz, pero los designios del Señor, me hicieron recalar en la televisión de mi querida Rioja. Aunque estuvimos hace poco en Oviedo juntos, un saludo para Domingo y un beso ara tí, Paqui. Fran Echevarría.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: