El 26 de julio, Festividad de San Joaquín y Santa Ana, tendrá lugar en la ciudad de Jaén la FESTIVIDAD DEL "DÍA DE LOS ABUELOS".
     El acto organizado por la ONG católica Mensajeros de la Paz ("Edad Dorada") comenzará a las 12 del mediodía en el recinto Ferial de Jaén (IFEJA), Edificio Activa (Prolongación de la Carretera de Granada, s/n, Jaén), con la Celebración de la Santa Misa presidida por el Obispo de Jaén, Don Ramón del Hoyo López, y concelebrada por el Nuncio de Su Santidad en Haití, Monseñor Bernadita Auza, por el Obispo de Haití, D. Launay Saturné y varios abuelos-sacerdotes. A la finalización de la Misa el Nuncio de su Santidad dará lectura a la Bendición Especial enviada por el Santo Padre Benedicto XVI para todos los abuelos y abuelas.
     A las 13 horas, comenzará el acto institucional: -Palabras de bienvenida del Padre Ángel García, Presidente de Mensajeros de la Paz; -Pregón Día de los Abuelos, Doña Lina Morgan, Madrina de Honor; -Palabras de la Alcaldesa de Jaén, Dña. Carmen Peñalver; -Palabras de la Consejera para la Igualdad, y Bienestar Social, Doña Micaela Navarro; -Palabras de la Ministra de Sanidad y Política Social, Dña. Trinidad Jiménez.

     A las 14 horas tendrá lugar el almuerzo, y hacias las 16:00 horas actuaciones musicales y baile para los abuelos (Panaceite, Santi Rodríguez y Amaranto).
     Los organizadores esperan con la ayuda de todos conseguir que "el día 26 de Julio se convierta en la fiesta del agradecimiento, un acto de amor, una devolución de ternura y sobre todo, una acción de gracias respetuosa y alegre, para hacerles arrancar a nuestros abuelos su mejor sonrisa, en su festividad, y hacerles sentirse protagonistas ¡Ellos se lo merecen todo!".
     Es imprescindible confirmación de asistencia al Teléfono 953 270 365 

(Para ampliar la información, pinchar sobre la imagen del cartel)

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: