Estimados fieles:
El motivo de esta carta es para daros a conocer que el pasado martes, 29 de Septiembre, en la reunión nº 23 del CONSEJO PARROQUIAL (Pastoral y Económico), constituido el 15 Lunes ABRIL 2002, entre otros asuntos tratados, se decidió por unanimidad aceptar la propuesta del Párroco convocar la 1ª ASAMBLEA PARROQUIAL, fijando la fecha del 6 y 7 de Noviembre de 17:00 a 19:00h.

Posiblemente os preguntareis ¿Qué es una ASAMBLEA PARROQUIAL?
La podríamos definir como:
“la reunión de todos los agentes de pastoral de la Parroquia, que presidida por el Párroco y abierta a todos los fieles, REVISA todas las tareas de la Comunidad, ANALIZA las necesidades y exigencias evangelizadoras, DETERMINA los criterios orientadores de la marcha de la Comunidad Parroquial, PROGRAMA la acción pastoral para un determinado periodo de tiempo y ELIGE sus representantes para el Consejo Parroquial”.

 Otro asunto del que informó el Párroco, fue sobre los “AMIGOS DE LA PARROQUIA”, estos son personas que periódicamente ayudan económicamente a la Parroquia para hacer frente a los gastos.
Los componentes del Consejo vieron conveniente dar un nuevo impulso a este asunto informando y animando a los feligreses para que hagan una aportación económica periódica “AMIGOS DE LA PARROQUIA”, y conseguir autofinanciar la Parroquia y hacer frente a proyectos, por ejemplo: acondicionar salas para distintas reuniones, dignificar vasos sagrados y vestuario litúrgico, medios para evangelizar, calefacción, artesonado de la nave del Templo, etc……

 Y también os informo que hubo varias propuestas que se aceptaron llevarlas a cabo como:
- Hacer un TRÍPTICO INFORMATIVO HISTÓRICO-ARTÍSTICO SOBRE EL TEMPLO Y TABLAS GÓTICAS de nuestra Parroquia y
- Elaborar un BLOG como medio para informar sobre asuntos y actividades de nuestra Parroquia, que nos ayude a sentirnos más cerca.

Confío que estos asuntos los consideres como tuyos propios y apoyes, porque juntos hemos de seguir haciendo la IGLESIA que Dios quiere para todos nosotros.

Como siempre me tenéis a vuestro servicio; a toda tu familia quiero saludar cordialmente y pido a Dios que os bendiga, y a nuestra Patrona la Virgen del Alcázar os proteja.

Domingo-Antº Pérez Fernández
Párroco

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: