Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

NOTA DE PRENSA

 El próximo día 22 de este mes, sábado, nos visitan el Director Nacional de Cáritas de Haití, el padre B. Chadic Serge, y el Director General Adjunto de Cáritas de Haití, padre Patrick Aris. Su visita tiene por objeto informar sobre la actual situación en su país, los problemas que, pese al año transcurrido desde el terremoto, están padeciendo, las necesidades que tienen, y todo lo que Cáritas está haciendo en Haití con la ayuda de Cáritas Internacional, y muy especialmente con la ayuda de Cáritas Española, resultado de los donativos recibidos de todo nuestro país. Concretamente, Cáritas Diocesana de Jaén ha contribuido hasta la fecha para este fin con la cantidad de 560.000 euros.

 Para hablarnos de todo ello, se le invita a la Rueda de Prensa, que tendrá lugar en la sede del Seminario Diocesano el mismo día 22, a las 16,30 horas.

 A continuación, a las 17,30 horas, se celebrará una Charla-coloquio en el Salón de actos del mismo Seminario Diocesano, a la que invitamos a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer la situación en Haití, país que fue devastado por un terremoto el 12 de enero del pasado año, y sobre el que Cáritas quiere rendir cuentas del trabajo llevado a cabo para, por una parte, garantizar las necesidades básicas de los damnificados durante la primera fase de la emergencia y, por otra parte, sentar las bases de actuación para comenzar las etapas de rehabilitación y reconstrucción a medio y largo plazo.

      Jaén, 18 de enero de 2011

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: