Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

En la tarde ayer, tuvo lugar la 6ª reunión de este segundo año de pilotaje del Equipo de Nuestra Señora Baeza-3. Juntos, con nuestro querido consiliario D. Domingo y nuestro "matrimonio piloto" que nos ayudan a crecer, tuvimos la gran alegría de compartir una tarde de reflexión sobre nuestras vidas como matrimonios cristianos. La oración, basada en varios textos de S. Pablo y del Evangelio, llenó unos momentos muy especiales de la tarde.

Tras dar por finalizada la reunión formal, con la oración del Magníficat, y unidos en algunas peticiones por las necesidades de los miembros del equipo, decidimos asistir juntos a la Celebración de la Eucaristía de la Parroquia de San Andrés, para seguir llenándonos de Dios en esta tarde repleta de Gracias Espirituales. 

Y para terminar la velada, disfrutamos de una cena compartida, en la que de un modo más informal seguimos estrechando nuestros lazos.

Queremos agradecer también desde aquí, la ayuda de Ana Isabel, que reunión tras reunión, se encarga de cuidar de los pequeñines para que los papás puedan participar del Equipo.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: