Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


DÍAS 4, 5 y 6 DE MARZO:

Según dictan los Estatutos, el primer viernes de marzo comenzará el SOLEMNE TRIDUO, que esta Cofradía consagra en honor a nuestros Sagrados Titulares. La función religiosa comenzará como siempre a las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol. Previamente a las 19:00 horas rezo del Santo Rosario y confesiones.

 VIERNES, DÍA 4 DE MARZO:

 Durante toda la tarde y al finalizar la Misa estará expuesto en piadoso BESAPIES la imagen de Nuestro Padre Jesús del Rescate.

A las 19:30 horas primer ejercicio del Triduo.

A continuación se celebrará, a las 21:00 horas, en la Casa de Hermandad la JUNTA GENERAL DE HERMANOS.

 

 

 SÁBADO, DÍA 5 DE MARZO:

Después de la Santa Misa con motivo del segundo ejercicio del Triduo, la Vocalía de Caridad y Convivencia, ha organizado como ya es habitual la CENA DE HERMANDAD Y CONVIVENCIA, que se llevará a cabo en el Salón Restaurante "Casa Antonio" de nuestra ciudad. Será a las 21 horas y las invitaciones podrán ser recogidas en los sitios de costumbre o deman­dándolas a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

 DOMINGO, DÍA 6 DE MARZO:

Se oficiará el tercer día de Triduo, que es el designado para celebrar la TRADICIONAL FIESTA DE ESTATUTOS. Durante la ceremonia se realizará el acto de IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE LA COFRADÍA A LOS NUEVOS HERMANOS. Será en la Parroquia de San Andrés a las 19:30 horas.

 

 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: