Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

     

 El próximo domingo día 3 de abril a las 12:30 horas en el Auditorio de Los Descalzos la Cofradía del Rescate, a través de la Vocalía de Manifestaciones Públicas, celebrará su XVI Pregón de Semana Santa. Será pronunciado por D. Manuel Serrano Marín. La presentación del pregonero estará a cargo de Dª. Filomena Garrido Curiel, pregonera de la pasada edición. En la segunda parte del acto la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de Rus interpretará un Concierto de Marchas Procesionales.

 Manuel Serrano Marín, baezano, es hermano de la Cofradía desde pequeño, y aunque nació en Madrid, su madre y su abuelo, Policronio Marín -Hermano Mayor que fuera de esta Cofradía-, se encargaron de inculcarle su amor a Baeza y a esta Cofradía del Rescate.

Relacionado siempre en su carrera profesional con la organización empresarial y la informática, en la actualidad, ya jubilado, estudia Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid.

 Manuel ya obtuvo el Primer Premio del III Concurso Literario “Semana Santa en Baeza” organizado por esta Cofradía del Rescate. Ahora le ha sido encomendada esta apasionante tarea de pregonar a su querida Cofradía, encargo que aceptó inmediatamente y lleno de orgullo.

 Quedan pues invitadas a este acto todas las Cofradías y Hermandades de Baeza, los hermanos de la Cofradía del Rescate y todos los cofrades en general.

 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: