Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

alt

Estimado/a hermano/a cofrade:

En la Junta General de Hermanos celebrada el pasado 4 de marzo de 2011 se realizó, de acuerdo con los Estatutos de esta Cofradía, la convocatoria para ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DE GOBIERNO.
La Junta de Gobierno saliente, según los Estatutos, tiene la obligación de aprobar y presentar de una a tres candidaturas para esta elección. Así, en reunión celebrada el pasado día 11 de mayo, con el visto bueno del Capellán de la Cofradía, aprobó la siguiente candidatura formada por:
Hermano Mayor: D. Francisco Anguís Marín.
Vice-Hermano Mayor: D. Juan José Garrido Garrido.
Administrador-Tesorero: D. Rafael Cruz Moreno.
Cerrado el plazo para presentación de candidaturas el pasado día 28 de mayo no se ha presentado ninguna más. Aún así, la candidatura tiene que someterse a votación para obtener el respaldo de los hermanos/as de la Cofradía. Por tanto, la votación será el próximo sábado 11 de junio en la Casa de Hermandad desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche. Durante estas horas habrá una mesa electoral constituida a tal efecto.
En los Estatutos de esta Cofradía se establece como uno de los derechos generales del cofrade, el ser elector de los cargos directivos. Por eso y siempre para el engrandecimiento de nuestra Cofradía debemos considerar este proceso como una de las formas más importantes de participar en la vida de la misma.
Sin nada más, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: