Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

clausuralagrimasLa Cofradía del Señor de la Columna y la Virgen de las Lágrimas celebrará el próximo sábado 10 de Septiembre la Clausura de los Cultos y Actos con motivo del XXV Aniversario de Nuestra Señora de las Lágrimas.

 

A las 8 de la tarde en la Parroquia de El Salvador tendrá lugar la Solemne Eucaristía en Acción de Gracias. Será presidida por nuestro Párroco, D. Mariano Cabeza Peralta, y nos acompañará con sus cantos el Coro Rociero “Los Romeros de la Merced”.  Media hora antes rezaremos el Santo Rosario. Al finalizar la Santa Misa, como acto de piedad y devoción,  se hará una Ofrenda Floral a Nuestra Señora de las Lágrimas por parte de todo aquel que lo desee.

 

A continuación, a partir de las 9 y media en el Auditorio de la Iglesia de los Descalzos tendrá lugar el Pregón de Clausura del XXV Aniversario. Será pronunciado por D. Vicente Rodríguez García, Doctor en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla, profesor del centro Tecnológico Altair, miembro de la Junta Consultiva de la Hermandad de la Carretería y Hermano de la Cofradía de la Columna.

 

La conmemoración de este XXV Aniversario es una buena oportunidad para fortalecer nuestra Fe y nuestro Amor a Cristo y a su Bendita Madre.

 

Esperamos  vuestra asistencia. Adjuntamos el cartel de los actos para su mayor difusión. Un saludo.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: