Cristiano: sin Misa, no es Domingo.            La Fe: se transmite en LA FAMILIA, se alimenta en LA IGLESIA, se vive en EL MUNDO.

Jornada FAMILIA CRISTIANA 27 Diciembre 2015

dia_familia_2015
 

La nueva casa para los que quieren salir de las drogas

El Obispado cede gratis el edificio del Seminario Menor para la comunidad terapéutica de PROYECTO HOMBRE
 
obispoylopezsidroACUERDO. Rafael López-Sidro, presidente de la Fundación Proyecto Hombre, estrecha la mano del obispo. (Emilio Arroyo)

Cayeron en las redes de la droga, pero quieren salir adelante. Quieren empezar de cero y rehacer sus vidas rotas. Son personas que han encontrado en el Proyecto Hombre el apoyo que necesitan para conseguir esa segunda oportunidad. Esos jiennenses afectados por su adicción han recibido el mejor regalo. Desde ayer, tienen nueva “casa”. El Obispado ha cedido de forma gratuita a la Fundación Proyecto Hombre Jaén el edificio del Seminario Menor para acoger a las distintas comunidades terapéuticas de personas drogodependientes. “Confío en mudarnos este mismo sábado”, asegura Rafael López-Sidro, el presidente de esta institución que ayer suscribió el acuerdo con el obispo de la Diócesis, Ramón del Hoyo.

Leer más...

 

REFLEXIONEMOS SOBRE LA NAVIDAD



Dediquemos unos minutos a la reflexión del misterio de la Encarnación

Navidad tiene una extraña etología de irradiación social, procede de las más profunda raíz cristiana: NAVI-DAD: imperativo del verbo DAR.

Si tú ya vives tu NAVI-DAD, refuérzala, si no, reflexiona…….

Leer más...

 

Felicitación de NAVIDAD PARA TODOS

Felicitacin_Navidad_2015
 

"El hambre no sólo se combate con comida"

manosunids2015

La lucha contra el hambre en el mundo no consiste solo en dar de comer sino que requiere de una respuesta integral en distintos ámbitos en los que trabaja nuestra ONG desde 1960
Manos Unidas presenta su campaña "El hambre no solo se combate con comida". Con esta campaña, la ONG quiere hacer llegar a la sociedad española un llamamiento a la colaboración que ayude a continuar con un trabajo que, desde hace ya 56 años, promueve para luchar contra el hambre; en una batalla que no consiste solo en dar de comer, sino que conlleva una esfuerzo mucho mayor, para acabar con unalacra que afecta a casi 800 millones de personas.

Leer más...

 
Más artículos...

«  noviembre 2017  »
lmmjvsd
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
Banner
Banner
Conferencia Episcopal
Banner
Caritas España
Banner
Banner
Banner
Sor Mónica de Jesús
Banner
Banner
Banner
Banner
Doctrina Social Iglesia
Banner
Banner
Teléfonos Emergencias

URGENCIAS MÉDICAS      061
POLICIA NACIONAL            091
GUARDIA URBANA             092
GUARDIA CIVIL                    062
MALTRATOS                         016
BOMBEROS                         080
EMERG. GENERALES       112