Cristiano: sin Misa, no es Domingo.            La Fe: se transmite en LA FAMILIA, se alimenta en LA IGLESIA, se vive en EL MUNDO.

Eucaristía

Ministros Extraordinarios de la Eucaristía.

ministros_001EL DOMINGO DE RAMOS, EN PRESENCIA DE LA COMUNIDAD PARROQUIAL, DOMINGO NUESTRO PÁRROCO ENTREGO EL DOCUMENTO DEL RECONOCIMIENTO DEL SR. OBISPO Y PRESENTO A LOS MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA COMUNIÓN, LOS NUEVOS VICENTA Y CONCHI, Y MARÍA, Mª TERESA Y ANDRÉS QUE LLEVAN MAS TIEMPO, HACIENDO UN SERVICIO MUY IMPORTANTE LLEVAR LA COMUNIÓN A LAS PERSONAS MAYORES Y ENFERMAS QUE NO PUEDEN PARTICIPAR EN LAS CELEBRACIONES DE LA PARROQUIA, Y AYUDAR EL PÁRROCO EN LAS CELEBRACIONES DE LA EUCARISTÍA CUANDO SEA NECESARIO.    GRACIAS POR VUESTRO SERVICIO A LA COMUNIDAD PARROQUIAL.

 

Misa de Difuntos. Parroquia S.Andres NVBRE 2011-12

misadifuntos
 

El Papa invita a revalorizar la adoración silenciosa a la Eucaristía

 Recuerda las «velas eucarísticas inolvidables con jóvenes» como la de Madrid

papaadoracionEl Papa adora al Santísimo Sacramento junto a la Basílica de San Juan de Letrán, durante la celebración del Corpus Christi en Roma
En un mundo cada vez más ruidoso y descentrado, el Papa invita a revalorizar la adoración silenciosa de la Eucaristía. Benedicto XVI presidió ayer la tradicional procesión eucarística del Corpus Christi por las calles de Roma poco después de la puesta del sol.
En su homilía previa al inicio del recorrido entre las basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor, el Papa afirmó que «estar juntos en silencio prolongado ante el Señor presente en el Sacramento es una de las experiencias más auténticas de nuestro ser Iglesia». La adoración en silencio «es una experiencia muy bella y significativa», comprobada una y otra vez en «velas eucarísticas inolvidables con jóvenes» como la de la JMJ de Madrid, en la que más de un millón de personas adoraron el Sacramento expuesto en la bellísima custodia de Arfe de la catedral de Toledo.

Leer más...

 

Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión

NUESTRA COMUNIDAD PARROQUIAL SE RENUEVA

El pasado domingo, día 7 de Febrero, en la Catedral de Jaén, nuestro Obispo Don Ramón, les encargó el servicio de poder dar ó llevar la Sagrada Comunión, en las Eucaristías ayudándole al Sacerdote ó a las personas mayores ó enfermas en sus casas, es un servicio precioso que en nuestra Comunidad lo vienen ejerciendo Andrés y Ana-María, desde hace unos ocho años, y ahora se les unen en este servicio Mª Teresa y María.
Recemos para que el Señor les ayude a estas personas a ejercer con mucha generosidad este ministerio.

Leer más...

 

Eucaristía

Eucaristía

 

«  noviembre 2017  »
lmmjvsd
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
Banner
Banner
Conferencia Episcopal
Banner
Caritas España
Banner
Banner
Banner
Sor Mónica de Jesús
Banner
Banner
Banner
Banner
Doctrina Social Iglesia
Banner
Banner
Teléfonos Emergencias

URGENCIAS MÉDICAS      061
POLICIA NACIONAL            091
GUARDIA URBANA             092
GUARDIA CIVIL                    062
MALTRATOS                         016
BOMBEROS                         080
EMERG. GENERALES       112