Cristiano: sin Misa, no es Domingo.            La Fe: se transmite en LA FAMILIA, se alimenta en LA IGLESIA, se vive en EL MUNDO.

Varios

Fiesta Estatutos Cofradía de la Vera Cruz

veracruzVer programa de actos, click en cartel.

 

 

Información de la Cofradía de la Virgen del Carmen

 

XXIX Concurso de altares y alfombras para el Corpus

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Cartel_Concurso_de_Altares_2012
 

Eucaristía en Honor de la Virgen de las Lágrimas.

virgenlagrimascolumna

El próximo Sábado día 12 de Mayo a las 20.00 horas en la Parroquia de El Salvador la Cofradía de la Columna celebrará una Eucaristía de Acción de Gracias en Honor a Nuestra Señora de las Lágrimas. Proclamará la Palabra de Dios nuestro Párroco y Capellán Rvdo. Sr. D. Mariano Cabeza Peralta. Media hora antes se rezará el Santo Rosario. Participará con sus cantos el Coro de la propia Hermandad. Al finalizar la Eucaristía se cantará la Salve y se hará una Ofrenda Floral a la Santísima Virgen por parte de todo aquel que lo desee. Estáis todos invitados. Adjuntamos el Cartel para su mayor difusión.

SALUD DE LOS ENFERMOS, RUEGA POR NOSOTROS

Vocalía de Cultos – Cofradía de la Columna

 

JÓVENES COFRADES SOLIDARIOS

reyesmagosEl 7 de Enero de 2012 el Grupo Joven de la Cofradía de “Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Oración del Huerto de los Olivos y María Sta. Del Rosario en sus Misterios Dolorosos” tuvo un año más esta gran iniciativa, el realizar una recogida de juguetes que fuera destinada a los niños más necesitados de Baeza, para esta labor pidieron la colaboración de Cáritas Baeza ya que desde aquí se podía acceder a hacer un llamamiento a las familias más necesitadas y que son atendidas por nosotros, debido a que los Reyes Magos repartirían dichos juguetes en la Sede de la Agrupación Arciprestal de Cofradías de Baeza.
Los vecinos de Baeza respondieron a tal llamada con una gran colaboración, puesto que se recaudaron numerosos juguetes, desde juegos educativos, a peluches, muñecos, balones, etc.
Los niños que fueron a recoger dichos juguetes, entregados por los Reyes Magos, lo hacían con una gran ilusión y felicidad, ya que algunos este año no iban a tener ningún regalo de Reyes, debido a la gran crisis que estamos sufriendo, la cual algunas familias la están notando mucho.
Desde Cáritas Interparroquial Baeza agradecemos a dicho Grupo Joven esta iniciativa que un año más han llevado a cabo y animar a todos los jóvenes a seguir con actos como éste, debido a que estos hechos hacen que se vea que la juventud está comprometida con los más

 

«  octubre 2019  »
lmmjvsd
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Banner
Banner
Conferencia Episcopal
Banner
Caritas España
Banner
Banner
Banner
Sor Mónica de Jesús
Banner
Banner
Banner
Banner
Doctrina Social Iglesia
Banner
Banner
Teléfonos Emergencias

URGENCIAS MÉDICAS      061
POLICIA NACIONAL            091
GUARDIA URBANA             092
GUARDIA CIVIL                    062
MALTRATOS                         016
BOMBEROS                         080
EMERG. GENERALES       112